Conduciendo con Miss Arale

Photo by CHUTTERSNAP / Unsplash

Hoy fue un día importante, hacia muchos años que tenia que haberlo hecho pero nunca pude por falta de tiempo, por sacarle la vuelta, por miedo y varias otras cosas mas, hoy dije ya esta bueno así que fui y me inscribí en un curso para aprender a manejar.

Usted pensara como con tantos años y tantas cosas novedosas Arale no sabia manejar? Nop, no sabia ni quería a pesar de quedar botada por todos lados si me cerraban el metro, siempre le hice el quite pero ya va siendo tiempo de que luche contra mis miedos y otras cosas mas.

Y eso por una parte, siguen pasando los días sin la tal anhelada noticia de que nuestro emprendimiento vea la luz por varias razones, hay muchas, hay pocas, hay una tan poderosa que dice tiempo al tiempo y lo tomo como una lección de que  no todo lo que planificamos en nuestras vidas resulta, algunas de ellas nunca resultan y otras demoran pero  llegan así que esperaremos ese final feliz.

Otra cosa, había dicho que una amiga esta embarazada?  ya falta solo un poco para el nacimiento y eso me pone muy contenta, viene una nueva persona a mi vida y es desde el principio, ya quiero conocerlo y decirle que todos estamos felices de que haya llegado, de que una vez lo salude cuando estaba todavía en la guatita de su mama y que cuando supe que venia no lo podía creer. A todo esto puedo dar fe que esta amiga no sufre del mal de las embarazadas que alguna vez publique y que por eso me han llegado hasta ahora correos de furiosas mujeres que quieren asesinarme por escribir algo que en ocasiones es verdad (ehh verdaa o no ehh verda? ah?), entiendo un poco de porque anden algunas de ellas furiosas pero si mi amiga esta de lo mas relajada con su embarazo pq no las demás?

Así que ya saben, si ven a una chica con cara de Arale conduciendo un autito colorinche que dice por todos lados estudiante hágase a un ladito para que no lo choque y por favorrrrr no me tire el auto encima mire que puedo perder el control de la paciencia y no frene por puro llevarle la contra, total echando a perder se aprende :)

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile